martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Salvi habló de Governatori y de políticas deportistas: «»En setiembre tendremos un Palacio de los Deportes, con calefacción y aire acondicionado»

Salvi habló de Governatori y de políticas deportistas: «»En setiembre tendremos un Palacio de los Deportes, con calefacción y aire acondicionado»

farmaciasponte.com

___

 

VILLA ASCASUBI / DEPORTES / CICLISMO /  Finalmente, el ciclista riotercerense Franco Governatori logró un apoyo económico para poder participar del Mundial Máster de Mountain Bike de Villa La Angostura, el Municipio de Villa Ascasubi, aportará 30 mil pesos. Según Governatori  su participación al evento deportivo sería de 200 mil pesos. 

CONTRAVERSIA.  Luego de la negativa de la secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Tercero de no apoyar a Governatori y la fuerte declaración radial a Fm Sol de Rocío Comba:  “Él habló conmigo una cosa y se le pidió, como a todos, que presentara la solicitud por escrito; cuando lo hizo vimos que eran otros números más altos de los que había comentado en la charla previa; le hicimos una contrapropuesta y se acabó el diálogo; se molestó y se enojó”.

 

PUBLICIDAD

 

Inmediatamente, el deportista fue en busca de otros horizontes en busca de fondos que le permitan costear su participación al Mundial Máster de Mountain Bike. Consultado al intendente de Villa Ascasubi sobre el apoyo al ciclista comentó: «Brindamos una ayuda a Franco para que represente a Villa Ascausbi, sobre todo que promocione el turismo que ofrecemos y las potencialidades de nuestro balneario».

___________   

Luego, en tono político, Salvi anunció su próxima obra: «En setiembre tendremos un Palacio de los Deportes, con calefacción y aire acondicionado. Ni siquiera Río Tercero que es Capital Nacional del Deportista lo va a tener».

____________

Finalmente, el intendente de Villa Ascasubi expresó que con fondos municipales y del club Atlético están llevando a cabo las mejoras en el salón del club, ubicado frente a la plaza principal y siguió con los anuncios: «el próximo viernes ofreceremos ayuda a deportistas locales para promover nuestro balneario y el turismo». 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Finalizó la etapa clasificatoria del fútbol infanto juvenil. Se vienen vacaciones; luego Copa de Oro, Plata y Bronce

_______   DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / Este fin de semana finalizó la primera parte …

El Ojo Web
error: Contenido protegido