jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Salvi lanzó su candidatura a intendente de Villa Ascasubi

Salvi lanzó su candidatura a intendente de Villa Ascasubi

VILLA ASCASUBI/ FERNANDO SALVI AHORA CANDIDATO A INTENDENTE/ En la noche del lunes, en el Centro Integrador Comunitario, el legislador provincial Fernando Salvi finalmente decidió presentarse como candidato por Hacemos Por Córdoba para intendente municipal de la ciudad de Villa Ascasubi. Entre 1999 y 2007 Salvi fue intendente.

En la noche se pudo conocer los nombre que integrarán la lista, como Silvina Resiale, Marcos Benítez, Cintia Romero, Lucila «Lucha» Benítez, Carlos Orodá, María José Gómez, Adrián Romero, José Oliva, Ricardo Hessar, Mauricio Picatto, Florencia Druetta, Gisella Ortiz, Gisella Ortiz, José De La Torre, entre otros.

 

En el lanzamiento de su candidatura  lo acompañaron su mujer Zuly Fonseca, actual jefe comunal, el Secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto, el intendente de Almafuerte, el contador Adrián Scorza, el legislador José Luis Scarlatto, donde ante los presentes renovó su pretenciones electorales para ser el próximo intendente de la ciudad. Por otra parte, el futuro de Zuly Fonseca, seguramente la tendrá dentro del equipo de Schiaretti en Córdoba.

En conferencia de prensa Salvi, pronosticó que: «los próximos años van a ser muy duros, en temas económicos nacionales. De todos modos, vamos a seguir desarrollando infraestructuras». Además deslizó los ejes de campaña:

  • Completar el 20% de la red gas natural
  • Intervención en el balneario como la costanera, como el que tiene la ciudad de Vila María
  • La ciudad con 100% de cloacas. Esta obra está prevista con ayuda provincial y con fondos municipales.
  • Creación del Instituto Municipal de la Vivienda. Con la participación de aportes privados y públicos.

 

 Amigos y público en general que se hizo presente en el Centro Integrador Comunitario ayer por la noche

 

Por otra parte, Fernando Salvi, es el actual presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Villa Ascasubi donde anunció la puesta en venta de 35 loteos y que desde hace unos días están abiertas las inscripciones y desde la institución se ofrecerá habrá facilidades de pago ( la anterior venta se realizó hasta en 60 cuotas). Vamos a recibir vehículos como parte de pago y las cuotas serán fijas y en pesos, anunció Salvi.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *