jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / Salvi opina sobre Amcesis: «Para que quiero un Centro Comercial, si lo único que hacen es chupar la sangre y no ayudar en este momento»

Salvi opina sobre Amcesis: «Para que quiero un Centro Comercial, si lo único que hacen es chupar la sangre y no ayudar en este momento»

POR LUCIANO CAMANDONE / PERIODISTA DE FM SOL / En esta segunda parte el Intendente de Villa Ascasubi, se mete de lleno en la política local, opinando sobre algunas acciones de la Mutual del Centro Comercial (Amcesis) y las ganas de hacer política en la ciudad de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

  • Esa espina del 2011, ¿hay ganas de venir a Río Tercero?  Era un desafío  me hubiese gustado de tener la posibilidad, está totalmente descartado. A mí me encanta Río Tercero, es mi hermano mayor, jamás lo combatiría, siempre tuve la visión de caminar a la par, por supuesto el hermano mayor adelante.
  • Tiene ganas que gobierne un justicialismo en Río Tercero. Por supuesto, me interesan los pensamientos progresistas, porque si a Río Tercero le va mal, nos va mal a todos los Intendentes de los lugares más chicos.

Primero, una interna acordada es necesaria en Río Tercero. Por eso, lo de Pecho López no me sorprendió, ya que hubo al final desacuerdos en la campaña, el mayor déficit fue del lado del peronismo. Pero dejó una base, López puede afianzarse dentro de Fábrica Militar. Le falta training en política, todavía Río Tercero no encontró el hombre.

 

 

  • Se considera, un tipo fiable en política. Me baso en mi palabra, tanto cuando estuve en el kirchnerismo como en Hacemos Por Córdoba.
  • ¿Cómo lo ve a Ferrer? Es un hombre, que tiene una visión del Municipio más ordenando. Yo hubiese avanzado un poco más en el ajuste a principios de este año, con algunos costos políticos. Si uno está juntando la monedita para pagar los sueldos es difícil.

 

 

  • ¿Cuál es su visión como un Intendente de la región de algunas instituciones intermedias? Veo un Río Tercero muy golpeado, veo a un comercio que pierde frente a comercios de otras localidades.  Porque nosotros, los Intendentes de la zona promovemos el compre local o en el caso nuestro con «Vale compre local».

_______ 

Cuando se conformó la mutual del Centro Comercial, lo hizo para ayudar al comercio. Están cobrando un 4% mensual y ellos tendrían que cobrar 1,5%. Para que quiero un Centro Comercial, si lo único que hacen es chupar la sangre y no ayudar en este momento.

___

Deben abrir las manos y usar la creatividad, sentarse con los dueños de los locales. Eso es lo que veo desde afuera. Si estuviera al frente de la Mutual (Amcesis) prestaría a menos interés y no perdería plata.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido