miércoles , marzo 3 2021
Inicio / Actualidad / Sanatario de la Cañada reabre su agenda de turnos vía telefónica y online para consultorios presenciales y telemedicina, también su guardia general y pediátrica las 24 horas.

Sanatario de la Cañada reabre su agenda de turnos vía telefónica y online para consultorios presenciales y telemedicina, también su guardia general y pediátrica las 24 horas.

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / SALUD / Luego de que una profesional del sanatorio La Cañada en Río Tercero, diera positivo de covid-19 las autoridades iniciaron el protocolo de bioseguridad que condujo a 20 hisopados (10 pacientes y 10 del personal del sanatorio).

El viernes pasado se conocieron los resultados que todos fueron negativos. La profesional cumple el aislamiento como indican las autoridades sanitarias. Desde el lunes el sanatorio reabre su atención normal.

COMUNICADO DE GRUPO GEA – SANATORIO LA CAÑADA

El miércoles 19 de agosto una profesional médica de nuestra institución, que presta funciones dirigenciales, comenzó con síntomas compatibles con Covid-19, por lo que se aisló y procedió a hisopar de inmediato.

El jueves 20 de agosto, su resultado fue positivo, por lo que según dicta nuestro protocolo de bioseguridad, se indicó el hisopado a todos los contactos estrechos que la profesional mantuvo, según agenda laboral de días precedentes. Como así también solicitamos el hisopado de todo el internado, para que de esta manera no haya dudas de las posibilidades de contagio ante la ocasión suscitada.

No es grato informar a toda la comunidad que los resultados de todos los hisopados fueron negativos. Esto da prueba de que tanto la profesional, como nuestra institución, mantuvo y mantiene el compromiso con la bioseguridad de sus colaboradores y pacientes, cumpliendo rigurosamente con el uso de elementos personales de protección (EPP) y demás medidas como controles de temperatura en ingresos, anexo covid-19 para pacientes febriles independientes al edificio principal, sector de internado aislado, entre otras medidas.

Esto da muestra cabal que la gran inversión de tiempo en capacitación del personal e infraestructura son totalmente eficientes para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.

De este momento, nuestro sanatorio reabre su agenda de turnos vía telefónica y online para consultorios presenciales y telemedicina, como así también su guardia general y pediátrica las 24 horas.

Nos solidarizamos y acompañamos a nuestra profesional médica y su familia esperando su pronta recuperación. Su aporte y compromiso desde el primer momento de esta batalla librada contra el covid-19, sumaron valor, prevención e información  científica, clara y objetiva a toda la comunidad de Río Tercero y zona

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *