viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / SANTARELLI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ENCUENTRO CALAMUCHITANO PARA EL DESARROLLO

SANTARELLI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ENCUENTRO CALAMUCHITANO PARA EL DESARROLLO

farmaciasponte.com

_______

VILLA GENERAL BELGRANO/ POLÍTICA / En el marco de una asamblea, los municipios y comunas que conforman el Ente Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo designaron sus nuevas autoridades para el período 2022-2023. Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo se formó con diversos municipios y comunas que renunciaron a la Comunidad Regional de Calamuchita, disconformes con la conducción personalista que realiza de la misma desde hace años, el legislador Carlos Alessandri.

El intendente de Villa General Belgrano Oscar Santarelli fue designado como presidente del organismo que funciona como una suerte de comunidad regional paralela.

 

PUBLICIDAD

 

Como vicepresidente 1º fue designado Diego Blengino (Los Cóndores), como vicepresidente 2º Pablo Riveros (Villa Ciudad Parque, como secretario Lucas Sánchez (Los Reartes), como pro-secretario Danilo Grazziano (Villa Quillinzo), como tesorero Oscar Musumeci (Villa Yacanto) y como protesorero Claudio Chavero (Santa Rosa de Calamuchita).

El Tribunal de Cuentas estará conformado por Silvia Martínez (Los Molinos), Daniel Álvarez (Amboy), Néstor González (Las Caleras) como integrantes titulares e Iván Ortega (San Agustín) y Ricardo Scoles (Villa del Dique) como suplentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido