jueves , octubre 29 2020
Inicio / Actualidad / Santiago Zanotti asoma como referente de la oposición a la gestión de Botasso
Santiago Zanotti, en una reunión junto a los legisladores Laura Labat y Lichi Scarlatto

Santiago Zanotti asoma como referente de la oposición a la gestión de Botasso

HERNANDO/ CANDIDATO A INTENDENTE. La ciudad de Hernando tiene más de 14 mil habitantes, y el joven Santiago Zanotti emergió como la principal figura opositora a la actual gestión municipal. Como referente del espacio el joven político conformó una alianza electoral con el nombre de “Unidos Podemos” con las premisas de plural, inclusivo y de diálogo. Zanotti se presentará para competir por el cargo de intendente

  • ¿Cómo se llama el espacio político? Se llama Unidos Podemos. Los que diferencia a la propuesta que nosotros hacemos con respecto a la actual gestión radical es que el municipio debe mostrarse como un estado transparente, donde las cuentas y flujos de efectivo deben ser públicos y los vecinos deben tener acceso. Proponemos un estado municipal de puertas abiertas y sobre todo escuchar a los vecinos.
  • ¿Qué te diferencia de la propuesta tuya con la actual gestión municipal? Con el problema social que tenemos en Hernando, hay que pensar en un plan habitacional y cómo mejoramos el sistema de cloacas y las distintas áreas que nos hemos quedado en el tiempo.  Proponemos un gobierno de gente joven que va estar respaldada por gente con experiencia con el respaldo del gobierno provincial.

 

Esta alianza que estamos encaminando en esta elección, vamos seguir sumando gente. Tenemos el apoyo de los tres legisladores: Fernando Salvi, Laura Labat y Luis Scarlatto para nosotros es importante. Además, tenemos el apoyo del gobernador Juan Schiaretti.

 

  • ¿Qué cosas harías si fueras intendente de Hernando? Si yo fuese intendente sería modernizar el municipio sobe todo en la gestión de trámite, en turnos del hospital. Hay que estar a la altura de lo que te pide la tecnología. Atender al vecino con las puertas abiertas, e insisto que el ingreso y egreso de flujos de fondos esté al alcance de cualquier vecino y que sea fácil de entender, de igual manera con los decretos del ejecutivo y las ordenanzas.

Las personas que formen parte del Ejecutivo deben ser personas reconocidas de la localidad, pero por sobre toda las cosas que sean honestas.

Tenemos un gran problema habitacional en Hernando, y tenemos muchas personas que no alcanzan a la vivienda y tenemos que ponernos a trabajar. Es importante saber también que la localidad sufre que las napas que están muy cerca de la superficie del suelo, hay vecinos que desagotan una vez por semana los pozos.

Otro tema es en barrio San Martin donde hay problemas de inseguridad, el gobierno municipal no le puede dar vuelta la cara de lo que les pasa a los vecinos. Hay que unirse y debemos dar solución.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Curado pero no tanto: el síndrome «Covid Largo» afecta a más del 10% de los pacientes

SALUD / En la versión larga de la covid los síntomas o secuelas pueden durar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *