viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Schiaretti anticipó que se habilitará a deportes como el cicilismo, tenis y golf

Schiaretti anticipó que se habilitará a deportes como el cicilismo, tenis y golf

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Deportes individuales y esparcimiento/ Schiaretti también anticipó que en los próximos días volverían a habilitarse algunos deportes individuales al aire libre en zonas “blancas” del interior provincial, es decir que no tienen casos de coronavirus o no los han tenido en las últimas semanas. Entre otros deportes que se permitirían pueden citarse ciclismo, tenis y golf.

PUBLICIDAD

 

“El COE me manifestó que se van a comenzar a permitir las actividades del deporte individual al aire libre en las ciudades del interior de la provincia. Seguramente en el interior junto con el deporte individual al aire libre se va a autorizar mayor cantidad de días de caminatas de las familias. Se encontrará un horario para que hagan ciclismo, para que corran y otro horario para que la familia salga a caminar”, dijo Schiaretti.

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

Mañana, en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) central se brindarán precisiones acerca de las salidas de esparcimiento previstas para el interior provincial. Y también el retorno de los deportes individuales se formalizaría en los próximos días a través del COE.

«En el interior de la provincia no tenemos casos, y están las zonas blancas, donde seguramente el COE anunciará que permitirá actividades de deporte individual al aire libre», señaló en mandatario.

 

PUBLICIDAD

 

«También me parece importante que tenemos que hacer esfuerzos en que la gente tenga más días de recreación, si es factible desde el punto de vista sanitario. Seguramente en el interior se autorizarán más días de caminatas al aire libre», agregó.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido