martes , mayo 24 2022
Inicio / Actualidad / Schiaretti duro con Macri: «Mauricio, Córdoba te hizo Presidente. No podes pagar así avisándoles a través de La Voz que vas a quitar $ 7.000 millones para repartir en Bs. As.»

Schiaretti duro con Macri: «Mauricio, Córdoba te hizo Presidente. No podes pagar así avisándoles a través de La Voz que vas a quitar $ 7.000 millones para repartir en Bs. As.»

El cierre de campaña anoche estuvo al rojo. El gobernador de la provincia Juan Schiaretti mostró su descontento con el Presidente Maurico Macri y posteó en su Twiter;: Mauricio, Cba te hizo Presidente. No le podés pagar así avisándoles a través de @LAVOZcomar q vas a quitar $ 7000 M p/ repartirlos en Bs As.»

“Córdoba no va a perder siete mil millones de pesos, como dice el Presidente. Vamos a pelear para mantener esos fondos, que significan más obras y programas sociales para los cordobeses”, dijo Schiaretti, en un claro desafío a las declaraciones del jefe del Estado nacional, en las que apoyó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para recuperar el fondo de 50 mil millones de pesos, que hoy se reparten entre todas las provincias.

Acerca de Redacción

Check Also

Se vuelve a discutir en el Concejo Deliberante la regulación de vehículos eléctricos

_____ RÍO TERCERO// VEHÍCULOS ELÉCTRICOS// NUEVA NORMATIVA// En estas horas se discute en el interior …

Un comentario

  1. Bravuconadas de campaña. Son socios!

El Ojo Web
error: Contenido protegido