jueves , febrero 9 2023
Inicio / Actualidad / Política / Schiaretti en Río Tercero: «A costa de los cordobeses subsidian a Buenos Aires»

Schiaretti en Río Tercero: «A costa de los cordobeses subsidian a Buenos Aires»

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO// CAMPAÑA ELECTORAL// Durante la tarde de ayer las instalaciones del Club Atlético Río Tercero fue el escenario donde militantes, dirigentes y autoridades locales y regionales recibieron a la candidata a diputada Natalia de la Sota y al gobernador Juan Schiaretti.

Con un gran despliegue Hacemos por Córdoba llevó adelante uno de los actos de campaña más grande en el departamento Tercero Arriba.

Schiaretti y De la Sota arribaron a la sede del club pasadas las 20 horas donde los esperaban militantes de Hacemos por Córdoba, no solo de Río Tercero sino también de localidades de la región.

PUBLICIDAD

 

 

Manteniendo la misma línea discursiva que el gobernador  enfatizó «lo injusto que es» que en la provincia de Buenos Aires los servicios y algunos productos sean más baratos como por ejemplo el transporte público, la electricidad y la nafta «a costa de las retenciones e impuestos que pagamos los cordobeses».

Natalia de la Sota por su parte, fue la primera vez que llegó a Río Tercero como candidata a diputada nacional de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

«Vamos a votar leyes que sean favorables para los cordobeses», remarcó.

Militantes de distintos puntos de la región se reunieron en el club para recibir a la candidata a diputada y al gobernador.

 

 

 

 

 

__

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Acuerdo y lanzamiento: Llaryora desembarca en el corazón de Juntos por el Cambio

____   POLÍTICA /  CAMINO A LA GOBERNACIÓN /  POR JUSTO DAGORRET El candidato de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido