sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Actualidad / Schiaretti: «La ciudad de Río Tercero va a ser la primera en tener la avenida de circunvalación completa»

Schiaretti: «La ciudad de Río Tercero va a ser la primera en tener la avenida de circunvalación completa»

Cerca de las 10 el gobernador de la Provincia Juan Schiaretti, acompañado por Osvaldo Votter, titular de Vialidad Provincial y los intendentes de Almafuerte y Río Tercero, además por el secretario de As. Vecinales Juan Scotto, y los legisladores: Laura Labat, Fernando Salvi y Scarlatto hicieron la recorrida en la obra de la autovía Río Tercero-Almafuerte.

En ese sentido, en conferencia de prensa en la ciudad de Río Tercero, en el auditorio del Centro Comercial, el Gobernador aclaró que la autovía va en marcha, y los problemas de expropiación de algunos vecinos ya está solucionado, y que la arboleda que atravesaba el tramo asfáltico se corría unos metros para evitar su extracción.

Además, habría otra modificación para que los conductores de Río Tercero a Córdoba, sea totalmente autovía.

En otro sentido, prometió que en diez meses, la ciudad de Río Tercero va a ser la primera ciudad con la avenida circunvalación terminada.  Estas obras, también incluirían los 400 metros del tráfico sur sin terminar.

CAMINO A ORILLAS DE LAGO PIEDRAS MORA. Otro anuncio del mandatario provincial es la construcción del camino del perilago en Almafuerte, que va a permitir que las costas del lago se aprovechan. Queremos que el dique Piedras Moras siga  siendo un punto turístico.

 

GALERÍA DE FOTOS EN LA RECORRIDA DE LA AUTOVÍA ALMAFUERTE-RÍO TERCERO

GALERIA DE FOTOS EN EL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE RÍO TERCERO

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio lanza talleres en los hogares de Día y en el CIC gracias a un aporte de 1 millón de pesos de la Nación

RÍO TERCERO / PROYECTO POTENCIAR ESPACIOS / Desde el área de Acción Social de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *