lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Schiaretti: «La inflación nos está matando»

Schiaretti: «La inflación nos está matando»

«Hay personas que tienen que sacar un crédito para pagar la factura de gas o de luz. La inflación nos está matando», sostuvo el gobernador de Córdoba al encabezar la entrega de créditos a tasa cero Vida Digna a nueve familias de la zona de la localidad cordobesa de Santiago Temple.

«Hay personas que tienen que sacar un crédito para pagar la factura de gas o de luz. A mí me pareció cuando hablaba con la secretaria de Equidad que la inflación nos está matando, así que aumentamos el monto de los créditos y los que hoy entregamos los aumentamos en 25 por ciento», sostuvo el gobernador en su alocución.

Hasta el momento, el programa que financia la construcción de habitaciones y sanitarios en viviendas humildes alcanzó a más de 74 mil hogares cordobeses.

En ese sentido, también anunció que a la localidad le corresponden cuatro viviendas del programa Semilla.

El gobernador, además, anunció que el ministerio de Educación días atrás firmó el contrato para la construcción de una sala de nivel inicial en el establecimiento Coronel Juan Pascual Pringles, donde también se trabaja en la edificación de tres aulas y una galería de vinculación. Las tareas suponen una inversión provincial superior a los 2,6 millones de pesos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *