jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / Schiaretti llegará a Río Tercero en plena campaña municipal
Hoy representantes del Gobierno Provincial junto al Intendente Martino brindaron detalles del desfile del próximo 9 de julio.

Schiaretti llegará a Río Tercero en plena campaña municipal

RÍO TERCERO/ ACTO OFICIAL O CAMPAÑA POLÍTICA/ Hoy en las oficinas del Intendente Alberto Martino, se realizó una conferencia de prensa, donde participaron además del jefe comunal, el Secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto y Luis Scarlatto legislador provincial por el departamento Tercero Arriba.

La presencia del Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti que llegará a la ciudad junto a su gabinete por primera vez en un acto oficial con un desfile cívico militar con la participación de todas las fuerzas de seguridad de la provincia para el 9 de julio en un momento único que la ciudad podrá disfrutar,  además  de la participación de varias instituciones locales como escuelas, clubes , Bomberos Voluntarios, entre otros.

También muchos suponen, que la llegada de Schiaretti es en respaldo a la gestión radical de Martino, que entró en el inicio de la campaña en apoyo a su Secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer. En tanto, por primera vez desde hace una década el partido de Hacemos por Córdoba tiene un candidato oficial como es el caso de José María «Pecho» López.

Schiaretti tiene la palabra: ¿Tendrá gestos políticos para su candidato del partido: José María López o brindará presiciones sobre el cargo que ocupará Alberto Martino en su nuevo gabinete provincia? Habrá que esperar hasta el día patrio.

Como dato extra político, Schiaretti está en busca de revalidar el gran apoyo que recibió en las últimas elecciones que lo llevaron en la ciudad a tener un apoyo de 66%. La presentación del partido de Hacemos por Córdoba de una lista corta a cargos de Diputados a nivel nacional y no tener un representante a Presidente, es para algunos los motivos de la llegada del mandatario provincial a la ciudad.

Por otro lado ésta mañana, Juan Scotto se refirió a la visita de Schiaretti: «El gobernador trabaja de manera permanente para federalizar su gestión y por eso decidió realizar este acto patrio en Río Tercero».

«Esta previsto que sea un desfile de no más de una hora y media, y no habrá discursos ni del gobernador ni mío, lo cual me parece correcto porque es un acto institucional y no político», explayó Martino

En cuanto al desfile se detalló que se comenzará en la intersección de las calles Bolivar y Alsina, desde allí se extenderá hasta la Plaza San Martín donde estará montado el escenario principal.

Por último se supoo que se realizará una Noche de Gala, previa el 9 de Julio, en el auditorio de la Cooperativa, y allí estará presente la Banda Sinfónica de la provincia de Córdoba.

 

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Un comentario

  1. Edith Oriana Hernández Saavedra

    Ojalá no vaya nadie es un acto político y Schiaretti es MACRI!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web