jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Schwander propone un programa municipal para proveer de útiles escolares a todos los niños de la ciudad
La resolución del concejal, es instar al Ejecutivo a generar un programa para aquellos niños no puedan acceder a úiltes escolares

Schwander propone un programa municipal para proveer de útiles escolares a todos los niños de la ciudad

RÍO TERCERO/ PEDIDO DEL CONCEJAL SCHWANDER. El concejal Alejandro Schwander del partido Es Posible presentó un proyecto que insta al Poder Ejectivo Municipal a generar un programa para la asistencia a las familias riotercerenses para que puedan afrontar el inicio de clases en materia de útiles escolares.

«Hay demasiados gastos superfluos como para que la municipalidad mire para el otro lado en este grave problema» comentó el concejal. Los fundamentos del edil están fundamentadas en estadísticas naciones que uno de cada tres niños no iniciará el ciclo lectivo con las herramientas suficientes para el correcto aprendizaje.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

Un comentario

  1. No se olviden que en marzo se cobra 1700 pesos de ayuda escolar para material didáctico por cada niño y adolescente escolarizados junto a la asignación universal.

El Ojo Web
error: Contenido protegido