lunes , octubre 19 2020
Inicio / Actualidad / Schwander, se mostró junto al candidato Eduardo Fernández para Diputado Nacional por el Frente de Todos

Schwander, se mostró junto al candidato Eduardo Fernández para Diputado Nacional por el Frente de Todos

RÍO TERCERO/ VISITA DE EDUARDO FERNÁNDEZ (67) /FRENTE TODOS)/ Como anfitrión en  un bar céntrico de la ciudad de Río Tercero el concejal de Compromiso Federal Alejandro Schwander recibió al candidato a diputado nacional por el Frente Todos, que actualmente preside a nivel nacional la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME). El concejal estuvo acompañado por los militantes “K” Diego Guevara (Presidente departamental) y Atilio López ambos de la ciudad de Almafuerte.

Palabras de Eduardo Fernández

Para nosotros es fundamental estar en contacto con sectores de la pequeña y mediana empresa, además de un participar de un plenario sindical en el día de hoy.

Estar con Alberto Fernández es un honor. Lo que pretendemos es tratar el problema de los argentinos, de los jubilados, de los pequeños y medianos productores y comerciantes.

Hay que volver donde la industrias y el trabajo sean los ejes, donde se dignifica la persona humana y no la especulación. Hemos escuchado al señor Presidente hablar de las pequeñas y medianas empresas y de chicanear que quedaron más de 16 mil empresas pequeñas y medianas cerradas desde que se inició su gestión hace tres años y medio.

Tenemos que hablar de la desesperanza de ir al sistema financiero donde la tasa de interés es imposible. La desprotección de nuestra industria nacional tiene una falta de política de comercio exterior. Con una deuda externa que no está atada a los organismos internacionales de crédito. También la crisis, abarca al sector agropecuario, con una baja del valor dólar.

Estos son los ejes que estamos conversando con todos. Nosotros podemos hablar de ciencia, de trabajo, de universidades porque hemos demostrado con errores que significamos otro modelo para la Argentina. Es un gobierno de todos para todos, vamos a gobernador para todos.

PUBLICIDAD

Palabras sobre Cristina

No la nombro porque el candidato a Presidente es Alberto Fernández, y nuestro régimen presencial no lo condiciona. Alberto no se va a sentir presionado por el nombre de Cristina. Para mi es un orgullo que ellos dos me hayan designado como candidato a diputado nacional

Cristina no quiere ser obstáculo en la recuperación de Argentina.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

En reclamo por sus salarios, mañana paran los judiciales

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Desde la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *