jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Schwander: “Vamos a trabajar para la fórmula Fernández-Fernández”

Schwander: “Vamos a trabajar para la fórmula Fernández-Fernández”

RÍO TERCERO/ ALEJANDRO SCHWANDER/ El actual concejal que además es candidato a Intendente por la ciudad de Río Tercero declaró en el programa radial “El Ojo tiene voz” por la 97.5 en Estación Urbana que va a trabajar para la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

¿Usted va a trabajar para el espacio Fernández – Fernández a nivel nacional? Si aparte vamos también por la triple F, Cristina, Alberto y Eduardo Fernández que es del partido SOL, que coincide con nosotros, eso de estar con el empresariado, y va a ser el próximo diputado.

En tanto el concejal de Río Tercero amplió sus considerandos: “Compromiso Federal es parte del Frente Todos, y estamos muy orgullosos de poder pertenecer. No soy Kirchneristas y no lo voy a ser…creo. Creo, porque nunca se sabe”.

“La verdad que tener 51% de niños pobres significa que en Río Tercero, hay tres mil chicos que pasan hambre. Y nos parece una locura no estar en contra de este Gobierno Nacional.

Los programas de la gestión pasada eran muy buenos, pero mal gestionados. De este sentimiento que no importa la eficiencia, que lo importante era un Estado presente, me lleva a decir que por ese 10% es por lo que no me considero kirchnerista”, explica Schwander.

“Si creo, que hay que defender las pymes. Tenemos que estar juntos para luego discutir algunas cuestiones.  No estamos definidos cómo y cuánto vamos a trabajar”, concluye.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

2 comentarios

  1. Felicitaciones!!! Trabajando para los ladrones!!!

  2. Fabiana Vasquetto

    Te re voto !!!

El Ojo Web
error: Contenido protegido