martes , junio 28 2022
Inicio / Deportes / Se abre una nueva venta de entradas para el Mundial

Se abre una nueva venta de entradas para el Mundial

farmaciasponte.com

__________

MUNDIAL QATAR 2022 / Así lo informó la FIFA. Luego del sorteo de la fase de grupos habrá posibilidad de entradas hasta el próximo 28 de abril.

La FIFA comunicó que este martes 5 de abril se abre un segundo periodo de venta  para la Copa Mundial Qatar 2022. 

 

PUBLICIDAD

 

La ventana estará abierta hasta el 28 a las 9 de la mañana, y por primera vez se podrán pedir dos entradas hasta para dos partidos por día al comienzo de la fase de grupos.

“Las personas cuya demanda de billetes fuera satisfecha serán informadas de las etapas siguientes a su petición, por email, como muy pronto el 31 de mayo”, indica la FIFA en un comunicado.

Por primera vez se podrán adquirir entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor. 

 

 

Para este periodo no importa cuándo se hace la compra, ya que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo.

Clases de entradas que se ofrecen: 

*Entradas individuales: Para un partido específico, disponibles en cuatro categorías de precios.

*Entradas de seguidor: Para la fase de grupos dirigida a los hinchas de una selección, disponibles en tres categorías de precios.

*Entradas condicionales de seguidor: para reservar una ubicación para uno de los posibles partidos de su selección en las rondas eliminatorias, disponibles en tres categorías de precios.

*Abono para cuatro estadios: para los hinchas que deseen vivir el ambiente singular de cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

*Entradas de accesibilidad: son parte de cualquiera de los productos de entradas anteriores para personas con discapacidad y movilidad reducida.

 

 

Precios de las entradas para Qatar 2022

Los precios indicados son para todos los productos y categorías de entradas, que están disponibles para el período de venta del Sorteo de Selección Aleatoria de la Fase de Venta (1) de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, e incluyen todos los impuestos aplicables.

Los precios de las entradas más baratos son de 70 dólares: partidos de fase de grupo a excepción del partido inaugural.

Para octavos de final, los precios de las entradas van desde los 96 hasta los 1000 dólares
Para ver los cuartos de final de Qatar 2022, habrá que desembolsar desde 205 dólares hasta 1550. Las entradas de las semifinales se consiguen desde 360 dólares hasta 3480.

 

 

Para entrar a la cancha en el partido por el tercer y cuarto puesto, las entradas van desde los 300 dólares hasta los 1550.

Las entradas para la final van desde los 600 dólares hasta las 5850. De media, son un 30% más caros que los del Mundial precedente en Rusia en 2018.

Todas las entradas se venderán en riyal qatarí (moneda oficial de Qatar, equivalente a 0.27 dólar) tanto para residentes de Qatar como para aficionados internacionales. Las categorías de entradas 1, 2 y 3 están disponibles para todos los aspirantes.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Pasó otra fecha mas del Fútbol Infanto Juvenil

_______   DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / Datos y estadísticas del fin de semana del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido