domingo , junio 20 2021
Inicio / Deportes / Se acabó la espera: hoy arranca el Torneo Apertura de la Liga Regional

Se acabó la espera: hoy arranca el Torneo Apertura de la Liga Regional

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / FÚTBOL / La jornada inaugural abre con dos partidos. Desde las 22.15 Vecinos Unidos se enfrenta a Atlético Ascasubi, en simultáneo, Belgrano de Berrotarán recibe a Deportivo Italiano de Santa Rosa. Se acabó la espera para los y las amantes del fútbol Regional.

Esta noche se pone en marcha el Torneo Apertura de la Liga tras más de un año sin actividad oficial a causa de la pandemia mundial de coronavirus.

 

PUBLICIDAD

 

La fecha comienza hoy con dos adelantos y se jugará durante todo el fin de semana en distintos estadios de la región. Desde las 22.15 Vecinos Unidos pone primera en la temporada y recibe en el Puma Usandivares a Atlético Ascasubi, el conjunto dirigido por Claudio Ponce.

En simultáneo en Berrotarán, se estará dando inicio al segundo partido que tendrá la jornada: Belgrano recibe a Deportivo Italiano de Santa Rosa.

La actividad futbolística continúa mañana con un solo encuentro. A partir de las 22.15, Sportivo Belgrano recibe en Almafuerte a Sportivo 9 de Julio en un duelo prometedor entre dos equipos que llegan entonados al inicio del certamen.

 

 

El domingo es el día que más partidos se jugarán y la actividad inicia más temprano. Desde las 18 en Tancacha, Huracán recibe la visita del Deportivo Independiente comandado por Horacio Ramseyer, que cuenta con el experimentado delantero Juan Bueno.

Una hora y media más tarde, el Centenario es el escenario para el duelo entre el local Atlético Río Tercero e Independiente de Hernando, mientras que a las 20.30 el clásico entre Alianza de Despeñaderos y Agrario de Corralito cierra la primera fecha del torneo Apertura.

En tanto, quedó postergado para el 17 de marzo el duelo entre Deportivo Villa del Dique y Recreativo Elenense. Más allá de que el 2020 obligó a la suspensión de la competencia, la mayoría de los equipos que disputan el Apertura tuvieron la posibilidad de jugar distintos partidos amistosos para afrontar el certamen de la mejor manera y recuperar el ritmo futbolístico.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Christian Eriksen | «Estuvo muerto antes de ser reanimado»: el estremecedor relato del médico que atendió al jugador danés

___ DEPORTES / FÚTBOL / «Se había ido. Estuvo muerto antes de ser reanimado». Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web