domingo , noviembre 29 2020
Inicio / Deportes / Se acabó la temporada para Gustavo Fernández: no jugará hasta 2021

Se acabó la temporada para Gustavo Fernández: no jugará hasta 2021

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / Con un mensaje en redes sociales, el tenista de Río Tercero comunicó que no se disputará el último torneo de 2020.

 

PUBLICIDAD

 

_____

El tenista riotercerense no aparecerá en la cancha hasta el próximo año debido a que autoridades del tenis resolvieron dar por finalizada la temporada 2020 y por tal motivo, no se disputará el último certamen del año a causa del rebrote de coronavirus registrado en los últimos días en Europa.

____

 

 

De esta manera Gustavo Fernández cierra un 2020 reducido adentro del circuito tenístico debido a la pandemia mundial, que nuevamente, obligó a posponer la actividad. En la publicación que el riotercerense emitió en sus redes sociales, expresó: “A reestructurar y empezar a trabajar muy duro para un 2021 mucho mejor para todos”.

https://www.instagram.com/p/CGvMnklBPx5/

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El 2020 para Gustavo no fue el más esperado en cuanto a la sumatoria de consagraciones. El abierto de Estados Unidos fue el torneo que marcó el retorno de Fernández al circuito, en el que alcanzó semifinales y luego cayó 6-4, 1-6 y 6-3 ante el británico Alfie Hewett, número 3 del mundo.

Días después, la alegría llegó para el riotercerense: se consagró en el Open Internacional L’Ile de Re, Francia, donde derrotó con un contundente 6-1 y 6-2 a Nicolás Peifer.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Instalado en Francia, el Lobito alcanzó la final del French Rivera Open pero no pudo festejar debido a que cayó nuevamente con el verdugo de 2020: Alfie Hewett, quien lo derrotó 6-3 y 7-6. Días después, Fernández se hacía presente en la gran cita de París: Roland Garros.

En el prestigioso torneo del viejo continente, el riotercerense no pudo defender el título conseguido en 2019 y cayó en semifinales, nuevamente, ante el británico Alfie Hewett, que en esta oportunidad se impuso 7-6 y 7-5 en un duelo muy parejo.

 

___

Pese a obtener un solo título en 2020, el balance para Fernández es positivo debido a que fue protagonista en todos los certámenes en los que compitió y conserva su segundo lugar en el ranking mundial, detrás del japonés Shingo Kunieda. Ahora, el riotercerense se tomará un descanso y se preparará para afrontar el próximo año. 

___

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Gustavo Fernández se entrena en el CeNARD y piensa en el 2021

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El tenista número dos del mundo recibió la visita de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *