lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Se activó el procolo de seguridad sanitaria. Otro riotercerense con sospecha de Coronavirus

Se activó el procolo de seguridad sanitaria. Otro riotercerense con sospecha de Coronavirus

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ MÉDICO RIOTERCERENSE ATENDIÓ AL PACIENTE DE VGB QUE DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS/ La noticia se conoció a través del medio colega Fm Sol al mediodía de hoy domingo 29 de marzo. Ya son dos los casos en espera para confirmar si los riotercerenses tiene el COVID-19 o no.

PUBLICIDAD

En su posteo de la Fm Sol en facebook la radio descibre: «Un profesional médico de nuestra ciudad deberá estar catorce días en aislamiento domiciliario obligatorio, luego de haber atendido al paciente de Villa General Belgrano que, se confirmó ayer, dio positivo de coronavirus y se convirtió en el primer caso en Calamuchita.

Por el contacto directo que tuvo el profesional médico con el paciente infectado en el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita es que ahora deberá estar catorce días encerrado en su domicilio de nuestra ciudad y sin poder tener contacto con el exterior.

Mientras, el departamento Tercero Arriba sigue sin casos positivos de COVID-19 pero a la espera de los resultados enviados al Laboratorio Central de Córdoba por un caso sospechoso en nuestra ciudad».

Nota: Fm sol

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido