sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Se agrava la situación procesal del agresor de Gino
Cámaras de seguridad muestran al conductor en la escena del choque

Se agrava la situación procesal del agresor de Gino

__________

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El pasado miércoles 20 sucedió un grave accidente en la vía pública. Un motocliclista atropelló a un niño de cinco años, que se dirigía a la escuela de Jardín de Infantes de la escuela Presidente Mitre en el ingreso sobre la Estanislao del  Campo, calle paralela además al Parque Industrial y al nuevo Hospital Provincial. Gino sigue peleando por su vida, en una clínica de la ciudad de Córdoba. 

El conductor de la moto, se dio a la fuga tras el accidente y fue detenido horas después por personal de División Investigaciones de la comisaría local.

 

PUBLICIDAD

 

PARA EL FISCAL, EL ACUSADO NO RESPETÓ LA VIDA DE LOS DEMÁS. Todo lo actuado en el marco de actuaciones caratuladas por Lesiones culposas agravadas, y procediendo a su vez al secuestro de una motocicleta Marca Brava 150 cc. Al momento del accidente, testigos en la causa afirmaron que la motocicleta realiza una maniobra imprudente a alta velocidad.

 

La causa judicial la lleva adelante el Fiscal de Instrucción Alejando Carballo, que detalló al portal de noticias: «Está detenido, esta semana le realizaremos la indagatoria. Lo que puedo decir es que este sujeto tuvo un menosprecio a la integridad física de los demás. Está acusado de lesiones culposas calificadas». 

 

 

¿DELITO CULPOSO O DOLOSO? Ante la pregunta del nombre del acusado, Carballo fue cauteloso: «vamos a esperar la indagatoria, lo que si tiene son causas judiciales anteriores a esta». Fuentes judiciales, afirmaron que el hombre, de 29 años estaba en prisión condicional por condenas judiciales anteriores. Y que la causa podría pasar de un delito culposo a doloso, donde las penas son mucho más largas. «Se está analizando las pruebas», afirmó el Fiscal Carballo. 

Sobre la salud de Gino, el estudiante de la escuela Mitre, informaron que su salud es delicada. 

 

Detienen al conductor que atropelló a Gino

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido