miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Se aprobó el Acuerdo Fiscal con la Provincia con reservas
El concejal Danilo Cravero, logró su moción para que se apoye el Acuerdo, pero con reservas sobre futuros juicios. Ahora la Provincia tiene la palabra

Se aprobó el Acuerdo Fiscal con la Provincia con reservas

La sesión del Concejo Deliberante de la ciudad, hoy  tuvo capítulos sorpresivos para la vida institucional. En principios los ojos estaban puesto sobre la concejal del Frente Todos Por Río Tercero, Adriana Sainz, si su voto acompañaría la firma del Acuerdo.

SORPRESAS DA LA  VIDA. CRAVERO JUGÓ SU CARTA

Apenas iniciado la reunión varios concejales pidieron la palabra para algunos apoyar, otros para excusarse de la no firma. En el momento oportuno, el concejal Danilo Cravero, propuso la moción de que se firme el Acuerdo Fiscal, pero sólo que la ordenanza de aprobación sea con reserva, en el punto saliente sobre que la Municipalidad de Río Tercero no podrá renunciar a reclamos judiciales futuros en el tema de fondos coparticipables.

Ante la sorpresa, de los presentes, la votación fue 8 a 3 a favor de refrendar el Acuerdo, sólo que el  municipio se reserva el punto en cuestión. Fin de la sesión.

Ahora, se abre otro capítulo donde la Provincia deberá aceptar esa reserva de parte del municipio sobre el reclamo de futuros juicios sobre fondos cooparticipables.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web