sábado , febrero 27 2021
Inicio / Actualidad / El Hospital Pasteur de Villa María confirma un paciente con COVID-19 de Río Tercero

El Hospital Pasteur de Villa María confirma un paciente con COVID-19 de Río Tercero

VILLA MARÍA/ RÍO TERCERO/  PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Primer caso de un vecino de la ciudad de Río Tercero con el virus de coronavirus. Desde el Municipio informaron que sobre el caso de un riotercerense en el hospital Pasteur de Villa María por Covid19 de un paciente se está a la espera la confirmación oficial desde el hospital.

El Municipio de Río Tercero, en las próximas horas brindará una conferencia de prensa sobre el respecto. La información fue publicada en el Diario de Villa María en el día de ayer.  Desde el Hospital de Villa María informaron, luego de la consulta del OJOWEB sobre el caso del vecino oriundo de Río Tercero la confirmación del caso sin mayores precisiones.

 

PUBLICIDAD

 

____

Un paciente (hombre) con domicilio en Río Tercero fue hisopado en Villa María, que había sido derivado desde el Hospital de Río Tercero por otra dolencia días atrás. Según fuentes extraoficiales detalllan que la Provincia nunca avisó al Municipio del caso sospechoso ni el resultado de hisopado.

______

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer aclara sobre la cantidad de gente: «el Plan de Vacunación es llevado exclusivamente por el Ministerio de Salud de la Provincia»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El Municipio de Río Tercero salió aclarar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *