miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / Se confirmó el Previaje 3: cuándo se podrá usar

Se confirmó el Previaje 3: cuándo se podrá usar

___

 

TURISMO / En los próximos días se dará a conocer la fecha de inicio. El Gobierno adelantó que se utilizará contra temporada, para estimular los viajes a destinos turísticos en temporada baja. 

Después de algunas demoras imprevistas, el ministro de Turismo y Deportes de la NaciónMatías Lammensconfirmó la tercera edición del Previaje, el programa que promueve el turismo nacional a través de la devolución del 50% de los gastos realizados en algún servicio turístico en forma de crédito, para utilizarlo en nuevos consumos.

 

PUBLICIDAD

 

A pesar de las dudas que se generaron las últimas semanas, la tercera edición del programa sigue en pie. Lammens adelantó que en breve se anunciará el PreViaje 3focalizado en las temporadas media y baja. Precisó que este año el plan tendrá alcance para viajar «en octubre y noviembre, con el mismo formato en cuanto a la devolución y para todos los destinos«. Agregó que el objetivo es generar “un estímulo turístico para la temporada baja”.

«El Pre Viaje efectivamente está confirmado, lo vamos a lanzar en los próximos días. Es cierto que tuvo demoras, que la idea nuestra era lanzarlo antes. La situación, la coyuntura económica del país, hizo que tuviéramos que rever el programa en términos presupuestariosSe va a lanzar tal como estaba previsto«, explicó el ministro Lammens a Cadena 3 Argentina.

«PreViaje 3 va a ser contra temporada, diferente, estratégico. Un PreViaje que permita que la industria del turismo sea sostenible, diferente al que ayudó a sacar al sector de la crisis más importante que tuvo y que ahora apunta a otro rol«, expresó el funcionario.

 

 

¿Cómo funciona el Pre Viaje?

El programa reintegra el 50% de los gastos realizados en algún servicio turístico, cuyo prestador esté inscripto, para luego poder utilizar ese dinero en nuevos consumos.

Para poder acceder al beneficio del PreViaje 3, una vez que se anuncie la fecha de inicio, los interesados deben ingresar a la página web exclusiva del programa y registrarse. Luego, cargar todos los comprobantes de compra y así generar el crédito adicional de 50%.

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Por lesiones fue condenado a una pena de ejecución condicional

____ RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo …

Un comentario

  1. ANA MARÍA MENZIO

    PARA ALOJARSE EN LOS HOTELES DE EMBALSE,
    COMO HAY QUE HACER EL TRÁMITE…. YO SOY NACIDA EN RIO TERCERO Y NUNCA PUDE IR A VACACIONAR A ESTOS BENDITOS HOTELES,…
    DONDE DEBO DIRIGIRME PARA HACER LOS TRÁMITES
    LES AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME INFORMA….
    GRACIAS….

El Ojo Web
error: Contenido protegido