jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Se creó la Unión de Cooperativas de Calamuchita Ltda.

Se creó la Unión de Cooperativas de Calamuchita Ltda.

CALAMUCHITA/ En el día de la fecha, se realizó en Santa Rosa de Calamuchita, la firma de un acta constitutiva para crear la Unión de Cooperativas de Calamuchita Ltda. Integrada por las localidades de Villa Gral. Belgano, Villa Rumipal, Embalse, La Cumbrecita, Santa Rosa, Almafuerte, Los Cóndores, Santa Mónica, Villa del Dique, Villa Yacanto, La Cruz y Río Tercero. S e contó con la presencia de Nahum Mirad del INAES, Rubén Aquiles de la Subsecretaría Provincial de Mutuales y Cooperativas FACE Córdoba y FECESCOR.

PUBLICIDAD

La conformación de la nueva entidad es brindar la prestación y/comercialización de los servicios de telecomunicaciones, radiodifusión, energía eléctrica renovable auto generadas o de terceros, construir para sí o sus asociadas obras públicas o privadas convenientes en el interés general.

Además, establecer una organización común para el mantenimiento y operación de los diferentes servicios prestados. Fomentar el espíritu de la solidaridad y ayuda mutua para crear una sólida conciencia cooperativista, proveer adiestramiento del personal, asociados y consejeros en los aspectos vinculados con la actividad.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi termina el 2022 con un presupuesto de 438 millones de pesos

VILLA ASCASUBI// CONCEJO DELIBERANTE// Concejales de Villa Ascasubi aprobaron una modificación en el Presupuesto 2022. …

El Ojo Web
error: Contenido protegido