viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Se desarrollaron dos juicios en la Cámara Criminal y Correccional durante la jornada de hoy

Se desarrollaron dos juicios en la Cámara Criminal y Correccional durante la jornada de hoy

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO// SEDE JUDICIAL//  Dos juicios marcaron la agenda de la Cámara del Crimen durante la jornada de hoy. El primero que se realizó fue un juicio abreviado presidido por la vocal de la Cámara Criminal y Correccional Gaurania Barbero. El imputado Gonzalo Rafael Medina participó del mismo de manera virtual, ya que se encuentra alojado en un establecimiento penitenciario.

Tras escuchar al abogado defensor  y a la Fiscalía, Medina fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional por ser autor de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y daño y amenaza por hechos que fueron cometidos en el año 2018, 2020 y 2021 en la localidad de Tancacha y también en Río Tercero en un contexto de violencia familiar.

 

PUBLICIDAD

 

El segundo juicio que se realizó durante la jornada de hoy también estuvo presidido por Barbero. La audiencia de suspensión del juicio a prueba solicitada por la defensa del imputado Lucas Nahuel Muñoz de 21 años de edad.

El Tribunal, luego de escuchar la fundamentación de la solicitud del beneficio por parte de la defensa y la opinión de la Fiscalía, concedió el mismo por el término de 2 años por hechos supuestamente cometidos el 30-06-19 en Embalse y Villa Rumipal y que fueran calificados como Hurto y Hurto Calificado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Los alimentos para celíacos, 23% más caros que los demás

_______   INFLACIÓN / La Defensoría del Pueblo constató un encarecimiento del costo de vida …

El Ojo Web
error: Contenido protegido