viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Se dictarán de forma presencial en Río Tercero dos maestrías para docentes

Se dictarán de forma presencial en Río Tercero dos maestrías para docentes

__

RÍO TERCERO// EDUCACIÓN// La idea de convertir a la ciudad de Río Tercero en un importante polo educativo universitario se consolida.  En ese sentido, en las últimas horas se firmó un importante convenio entre el Municipio, el Instituto Dr. Alexis Carrel y la Universidad Nacional de Rosario para que se dicte en la ciudad dos maestrías.

Con ese convenio se oficializó dos maestrías, una vinculada a la gestión y asesoramiento pedagógico de las organizaciones educativas y la otra en didáctica de la educación física.

De la firma del convenio participaron el intendente Marcos Ferrer, el director de Maestrías de la Universidad Nacional de Rosario, Profesor Dr. Gerardo Marcelo Kahan, la directora de Educación, Carolina Goñi y el representante legal del Instituto Privado Dioscesano Dr. Alexis Carrel, Walter González.

 

PUBLICIDAD

 

Integrantes del Concejo Deliberante acompañaron la firma del convenio con la Universidad Nacional de Rosario. 


La inscripción para la Maestría en Gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas ya está abierta. Se dictará de forma presencial en el Instituto Dr. Alexis Carrel.  Para más información, también podrán comunicarse, solo mediante mensajes de WhatsApp al 3571-680318. 

El link de inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1gYhgKe6lO455iTkDffcv63F2JJGrfF4YhCLEqG5xPMc/prefill .

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido