martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Se esperan resultados oficiales para descartar un caso de Coronavirus en Río Tercero
Los doctores encargados de la salud municipal: Dra. Silvina Cisneros y Erick Jolicoeur y el Intendente Marcos Ferrer

Se esperan resultados oficiales para descartar un caso de Coronavirus en Río Tercero

RÍO TERCERO/ SALUD/ POSIBLE CASO DE VIRUS/ La noticia sobre una mujer de 64 años que está internada en una clínica privada de Río Tercero por un posible caso de coronavirus, hizo que se prendieran las alarmas de protocolo de Salud  municipal y provincial. Inmediatamente la mujer está aislada en la Clínica Privada Modelo de Río Tercero.

PUBLICIDAD

Esta mañana, el Intendente Marcos Ferrer, conjuntamente con los profesionales de la salud municipal  los doctores Silvina Cisneros y Erick Jolicoeur brindaron precisiones sobre el caso de esta mujer que está internada en una clínica de la ciudad.

En conferencia de prensa, el Intendente Ferrer detalló que la mujer llegó de Italia, con un estado gripal y cuando llegó a la ciudad, el lunes pasado fue atendida por personal médica del establecimiento privado e inmediatamente la obra social informó a al área de Epidemiología provincial  donde se activó el protocolo en estos casos: «Estamos a disposición de las autoridades provinciales para colobarar. Entre hoy a la tarde y mañana a la mañana brindaremos los resultados si es positivo o negativo».

«El único lugar donde hacen el estudio del coronavirus es el Instituto Malbrán en la ciudad de Buenos Aires y se esperan los resultados»

«Queremos llevar tranquilidad a la población. Las muestras de los análisis fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires, que enviará hoy los resultados. Es el único centro de salud del país equipado para este diagnóstico», remarcó Ferrer.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

___   RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada …

El Ojo Web
error: Contenido protegido