viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Se estrena El Marginal 4

Se estrena El Marginal 4

farmaciasponte.com

___

NETFLIX / SERIES /Luis Luque, Rodolfo Ranni, Julieta Zylberberg, Facundo Espinosa, se suman a la nueva temporada estará disponible a partir del 19 de enero en Netflix.

El próximo 19 de enero se estrena El Marginal 4 por Netflix. La nueva temporada de la serie protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano y que contará con la incorporación de Rodolfo Ranni, Luis Luque, Ariel StaltariFacundo Espinosa, entre otros actores.

 

PUBLICIDAD

 

La historia se centrará en lo que sucede con los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada. Después de aquel episodio, los destinos de Pastor (Minujín), Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo: el reencuentro revivirá fuertes sentimientos para ambos.

 

 

A esta confrontación se suma Cesar (Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín(Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido