sábado , julio 2 2022
Inicio / Vida y Ocio / Se estrena un nuevo Spiderman y Competencia Oficial con Penélopez Cruz y Antonio Banderas

Se estrena un nuevo Spiderman y Competencia Oficial con Penélopez Cruz y Antonio Banderas

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO / CINE / Las salas de Strike Cinema ofrecen dos nuevos estrenos. Competencia final con dos figuras de Hollywood como Penélopez Cruz y Antonio Banderas y un nuevo film de Marvel como Spiderman. Sigue en cartelera Batman y Tipos Malos (para niños). 

HORARIOS DE JUEVES 24 AL MIÉRCOLES 30

  • Competencia final: 22 horas
  • Batman: 21.30
  • Tipos Malos: 19.30
  • Spiderman: 19 horas

 

PUBLICIDAD

 

COMPETENCIA OFICIAL.  En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

 

 

SPIDERMAN: SIN CAMINO A CASA. Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta.

En esta oportunidad, Peter Parker acudirá a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido