viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Se frustró la actuación de Los Nocheros en Sabores Serranos

Se frustró la actuación de Los Nocheros en Sabores Serranos

___

 

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / ESPECTÁCULOS / Fue por una disfonía de Rubén Ehizaguirre / Sábado a la noche, todo estaba listo y a pleno para disfrutar del cierre previsto de la fiesta de «Sabores Serranos» en el SUM de Santa Rosa con la presentación de Los Nocheros.

El espectáculo de los artistas comenzó aproximadamente a las 0:30 y luego de interpretar cuatro canciones, uno de los integrantes, Rubén Ehizaguirre, se dirigió al público argumentando una disfonía y la posterior suspensión del show.  

Los músicos se retiraron del escenario ante la frustración de su público y sin mediar mayores explicaciones de lo ocurrido. Expresaron que se habló con la organización para reprogramar la fecha de presentación.

«Pedimos mil disculpas al público y la organización por suspender el show debido a la disfonía de Rubén. No fue premeditado y pensábamos que íbamos a poder terminar bien pero no se logró y consideramos que sería una falta de respeto cantar a media máquina, por lo tanto estamos a disposición de la intendencia para tratar de programar una nueva fecha y volver a estar presentes», enfatizó Kike Teruel a la prensa.

PUBLICIDAD

 

PALABRA DEL INTENDENTE

El intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, expresó su malestar por la situación que se provocó ante la suspensión del show de Los Nocheros en el cierre de Sabores Serranos. En diálogo con Cristian Alegre, en Radio Unna, el mandatario apuntó directamente a la «falta de profesionalismo» del grupo norteño.

En referencia al abandono del escenario por la disfonía de Rubén  Ehizaguirre, Chavero indicó que el mismo músico había cantado dos horas antes con un conjunto que él lleva adelante y «si estaba con problemas en su garganta debería haber reconsiderado que el número central era con Los Nocheros».

«Nosotros nos permitimos dudar de esta situación y por lo tanto pediremos el reintegro del dinero abonado por el cachet», enfatizó. Advirtiendo que no duda de la dolencia de  Ehizaguirre, pero sí sobre la actuación anterior y el abrupto corte del espectáculo cantando solo dos o tres temas, siendo que podrían haber seguido los tres nocheros restantes y «eso la gente lo iba a entender».

«El espectáculo que debían dar era anoche y no podemos reprogramar la fecha», dijo Chavero. Adujo que no fue por fuerza mayor la suspensión de la actuación sino de un problema personal del grupo.

Desde esta semana se realizarán las cuestiones legales pertinentes, a través de los asesores letrados del municipio, para buscar la restitución de lo pagado al grupo folclórico.

Fuente: https://tresdigital.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se confirmó el Previaje 3: cuándo se podrá usar

___   TURISMO / En los próximos días se dará a conocer la fecha de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido