jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Se inauguró Soles VI, la nueva Sala Cuna en Monte Grande
Las profesionales a cargo de la Sala Cuna VI: Karina Martina, Mónica Núñez, Gisella Díaz y Daiana Burgos

Se inauguró Soles VI, la nueva Sala Cuna en Monte Grande

RÍO TERCERO/ INAUGURACIÓN DE LA SALA CUNA «SOLES VI» EN BARRIO MONTE GRANDE. Hoy por la mañana tuvo lugar la inauguración de una nueva Sala Cuna, ubicada en calle Campichuelo al 1852 en barrio Monte Grande. En la oportunidad estuvieron presente la Secretaria de Equidad de la Provincia, Carolina Basualdo, el legislador Lichi Scarlatto y Laura Labat, el Secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto,  el intendente de la ciudad Alberto Martino, el Secretario de Participación Municipal Adrián Vitali, la encargada de la nueva Sala Cuna Soles VI, Karina Martina y además de la presencia del candidato José María López.

Durante la mañana de hoy autoridades del Gobierno de la Provincia y el intendente Alberto Martino inauguraron en barrio Monte Grande la sexta Sala Cuna de la ciudad. Soles VI es el nombre de la sala que recibirá a niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años. Nueve niños inscriptos en la nueva Sala Cuna.

 

El objetivo de esta sala es poder brindar a los padres y madres que trabajan y estudian que puedan dejar a sus pequeños hijos en un lugar seguro a cargo de profesionales que les brindarán contención y estimulación.

La casa renovada tiene una salita para niños de 2 a 3 años, una sala para bebés de 45 días, un comedor, un pequeño SUM, un patio y una cocina. Allí trabajarán tres auxiliares.

En su discurso Martinio remarco: » un agradecimiento a las madres que confían en nosotros.» En tanto Carolina Basualdo, declaró: «es la sexta Sala Cuna en Río Tercero, además la número 14 en el departamento y la 406 en la Provincia de Córdoba. En Río Tercero el Gobierno Provincial invirtió 2.600.000 pesos.

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido