domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Se lanza el programa de becas a deportistas federados para el año 2023

Se lanza el programa de becas a deportistas federados para el año 2023

CÓRDOBA// DEPORTES// La Agencia Córdoba Deportes lanzó el programa 2023 de becas deportivas.  Esta iniciativa, que ya cuenta con varios años de realización, se ha transformado en una herramienta esencial para los actores del deporte.

La inscripción al programa deben realizarla los propios deportistas, a través del siguiente formulario, para las disciplinas convencionales, mientras que para las disciplinas adaptadas deberán hacerlo aquí. A continuación, las federaciones realizan un análisis de las postulaciones y envían el listado con los deportistas que consideran competentes para recibir la beca.

Sobre el proceso de selección, Pablo Mazzieri, director de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes profundizó: “Se inicia con una postulación y captación de los deportistas que pretenden incorporarse al programa de becas deportivas. Es una metodología muy amplia para que todos aquellos, con mérito deportivo en el último año, tengan la posibilidad de postularse. Las becas son un modo de apoyar a nuestros deportistas, pero también de reconocer el rendimiento deportivo alcanzado».

Acerca de Redacción

Check Also

EN APOYO A LLARYORA, MÁS INTENTENDES PEGARÁN SUS ELECCIONES A LAS PROVINCIALES

____ PROVINCIA DE CÓRDOBA / ELECCIONES A GOBERNADOR / El Intendente Martín Llaryora se reunió …

El Ojo Web
error: Contenido protegido