martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Se lanza oficialmente el Foro Argentino de la Mujer en el Deporte

Se lanza oficialmente el Foro Argentino de la Mujer en el Deporte

DEPORTES /  El objetivo principal de la institución se centra en fomentar la participación de las mujeres y diversidades en el deporte. El Foro Argentino de la Mujer en el Deporte, destinado a impulsar y fomentar la participación y liderazgo de las mujeres y diversidades en el deporte, será presentado oficialmente hoy a partir de las 17 a través de un webinar con invitados especiales.

 

PUBLICIDAD

 

El cónclave será presenciado por el presidente de la Confederación Argentina de Deportes, Rodolfo Paverini y la presidenta de FAMUD y Diputada Nacional, Magdalena Sierra. Además, destacadas autoridades nacionales como Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación y Paula Narváez, representante de ONU Mujeres en Argentina, formarán parte del lanzamiento.

 

 

 

PUBLICIDAD

 

En tanto la riotercerense Marina Garello, quien ocupa un cargo en el Foro Argentino de la Mujer en el Deporte y dialogó hace algunos días con la redacción sobre la tarea que desempeña la institución, también formará parte del acontecimiento.

El Foro Argentino de la Mujer en el Deporte (FAMUD) es un espacio conformado por diversos colectivos de participación plural de mujeres, géneros y disidencias, que funciona en el ámbito de la Confederación Argentina de Deportes.

El objetivo principal es promover la construcción del poder colectivo de las mujeres y disidencias en el ámbito del deporte, con el objetivo de lograr el desarrollo de una cultura deportiva igualitaria e inclusiva, que posibilite y valore su total integración y participación en cada uno de los aspectos y manifestaciones del deporte.

Inscripción libre y gratuita en el siguiente link: www.famud-cad.org.ar/webinar

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Denuncian al Ministerio de Salud por destruir medicamentos para «sobrefacturar» e inicia la investigación

____   CÓRDOBA / SALUD / Un ex empleado de la Farmacia Central denunció la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido