sábado , mayo 21 2022
Inicio / Actualidad / Se lanzó la interna de Hacemos Por Córdoba en Almafuerte. Los Geras marcan el rumbo

Se lanzó la interna de Hacemos Por Córdoba en Almafuerte. Los Geras marcan el rumbo

ALMAFUERTE/ Anoche en el salón de UATRE se lanzó la interna de Hacemos Por Córdoba, que lo tiene comjo principal referente al Intendente Adrián Scorza, y ahora próximo legislador provincial a partir de diciembre por el departamento Tercero Arriba.

Con una gran convocatoria, anoche se lanzaron lineamientos en busca del sucesor de la gestión de Scorza,  que en diciembre próximo cumlplirá ocho años frente al Municipio.

El propio Scorza agradeció, no solo por los años de trabajo dentro del municipio sino además por mostrar que Almafuerte logró tener un legislador provincial, además de ser la cara visible de este proyecto de un partido presidido por el gobernador Juan Schiaretti, remarcó.

PUBLICIDAD

 

Desde la conducción de partido insisten que el candidato se dirimirá con una encuenta. Los principales que se anotaron salen los del equipo municipal de Scorza: el Secretario de Gobierno: Gerardo Vélez y el Secretario de Deportes: Gerardo Giménez. En tanto Gustavo Garay, el tercero en ser nominado todavía no se decidió a participar de la interna por cuestiones personales.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero: el transporte interurbano incrementa su frecuencia. Aquí los nuevos horarios…

_____   RÍO TERCERO / CÓRDOBA / TRANSPORTE PÚBLICO / Desde este viernes, se incorpora …

El Ojo Web
error: Contenido protegido