viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Se lanzó la temporada otoño-invierno del programa «Huerta en tu hogar»

Se lanzó la temporada otoño-invierno del programa «Huerta en tu hogar»

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO//  ALIMENTACIÓN// PROGRAMA PROVINCIAL// Desde el año 2019 el Gobierno Provincial lleva adelante en todo el territorio el programa «Huerta en tu hogar».

Este programa tiene previsto entregar más de 60 mil semillas para huertas familiares y comunitarias a través del Subsecretaría de Agricultura Familiar y la de Dirección de Agencias Zonales.

 

En Río Tercero, la concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano brindó detalles sobre el proceso de  inscripción que comenzó el pasado 23 de marzo y se extenderá hasta el 5 de abril.

«Es un programa que busca fomentar el cultivo en los hogares y comunidades, con el fin de obtener alimentación saludable, cuidado del ambiente y generar espacios para compartir», comentó la edil.

 

PUBLICIDAD

 


Proceso de inscripción.

Los interesados deben realizar la inscripción del 23 de marzo al 5 de abril a través del siguiente formulario. La inscripción será validada a través de un mail y luego, recibirá una segunda comunicación en la cual se indicará el punto de retiro del kit solicitado.

En el caso de instituciones, cooperativas, organizaciones, que requieran más de un kit de semillas, deben completar formulario comunitario (https://forms.gle/rEs7um9yCduPDif68), en el cual se deberá adjuntarse una planilla de Excel, en la cual deben figurar datos de las familias beneficiarias (Apellido y nombre y DNI).

La confirmación será enviada vía correo electrónico a la persona que completó el formulario y posteriormente, se informarán los datos para retirar los kits. Los beneficiarios y público en general tendrán la posibilidad de participar en capacitaciones que abordarán distintas temáticas a lo largo del año.

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido