martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Se levantaron 56 actas por no acatar la prohibición de circular en madrugada

Se levantaron 56 actas por no acatar la prohibición de circular en madrugada

RÍO TERCERO / RESTRICCIONES HORARIAS / La noticia se conoció en el día de hoy, que durante el fin de semana largo de semana santa, personal de Municipal, en conjunto con la policía de Córdoba se labraron 56 actas de infracción por circular sin permiso y sin justificado dentro del ejido urbano de Río Tercero. Medida que optó el intendente Marcos Ferrer luego de la escalada de contagios y en paralelo con la organización de fiestas clandestinas.

 

PUBLICIDAD

 

La prohibición de circular es en el horario de 1 a 7 de la madrugada y están exceptuados de la normativa los esenciales o la justificación de circular. Desde el área de Tránsito se secuestraron cinco motos y cinco autos por el Código de Convivencia, tres de los conductores de los rodados tenían alcohol en sangre.

___________

Finalmente, se labraron 56 actas y que durante el día de hoy lunes, más del 80% de la gente que se le libró la infracción acudió al Juzgado de Faltas Municipal para regularizar su situación.  Desde el área se informó que las multas van desde los dos mil ($2.000) o en el caso de llevar un certificado justificando la circulación desde el Juzgado se revisa la situación.  En el caso de abonar la multa en forma voluntaria, se obtiene el beneficio del 20% de pago contado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido