viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Actualidad / Se presentó en Río Tercero la Fiesta Nacional de Maní

Se presentó en Río Tercero la Fiesta Nacional de Maní

RÍO TERCERO/ HERNANDO/ 64º EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL MANÍ DEL 15 AL 17 DE NOVIEMBRE/ En la mañana de hoy, en conferencia de prensa en el despacho del Intendente Alberto Martino, se realizó una charla sobre la Fiesta Nacional del Maní que se realizará el próximo fin de semana. Acompañaron al jefe comunal, el Intendente de Hernando Gustavo Bottaso, la Reina Nacional del Maní Valentina Amado (19) y Marcela Brizuela coordinadora.

PUBLICIDAD

Valentina Amado (19), Reina Nacional 2019 del Festival de Maní de la ciudad de Hernando

En la ocasión Alberto Martino destacó A la Fiesta del Maní en la ciudad de Hernando como emblemática. «A tenido un mayor auge. Vemos la expansión que tiene la fiestas», recalcó el Intendente de Río Tercero.

En tanto, Gustavo Bottaso agradeció a su par por la apertura de la Municipalidad de Río Tercero y poder mostrar la Fiesta del Maní a los riotercerenses. En cuanto a la maní que se produce en la zona expresó: «Producimos el 90% y nos coloca como el primer exportador del mundo. Para que tengan una idea, el 12% del producto interno en Córdoba es por el maní».

ARTISTAS CENTRALES. “Los Palmeras” y “Bien Argentino” serán los artistas de la noche central de la 64° Fiesta Nacional del Maní, programada para el sábado 16 de noviembre en plaza San Martín de Hernando. El grupo folclórico Los Querro se presentarán el sábado 16.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Esclarecen robo a la farmacia Vinuesa ocurrido días atras.

RÍO TERCERO / SAN FRANCISCO / ROBO EN LA FARMACIA VINUESA / ALLANAMIENTO POSITIVO/ La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *