domingo , junio 20 2021
Inicio / Deportes / Se presentó la Copa Oscar Galíndez de triatlón en el Kempes

Se presentó la Copa Oscar Galíndez de triatlón en el Kempes

Fue ayer, en la sala de conferencias del estadio Mario A. Kempes. La competencia se desarrollará el 6 de enero, entre Río Tercero y Almafuerte.

 El próximo 6 de enero se llevará a cabo la carrera de triatlón en homenaje al riotercerense Oscar Galíndez. Contará con 750 metros de natación en el lago Piedras Moras, 20 kilómetros de ciclismo entre Río Tercero y Almafuerte y otros 5 kilómetros de pedestrismo en su ciudad natal.

El evento tendrá diferentes variables de competencia, ya que algunos atletas competirán por el Campeonato Argentino y otros por el Cordobés. Además, habrá diferentes modalidades (sprint, posta, mountain bike, etc.) divididas por sexo y edad (menores, juveniles, sub 23 y elite).

Oscar Galíndez no sólo es el máximo exponente del triatlón en Argentina, sino que en esta oportunidad será organizador y participante de la carrera que tendrá como cupo máximo a 400 participantes.

Por otra parte, cabe destacar que Galíndez será homenajeado en la Capital Nacional del Deportista (Río Tercero), y le presentarán una alegoría en reconocimiento por su gran carrera deportiva.

Además del protagonista, estuvieron presentes: Mariano Reutemann, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Pablo Mazzieri, Director de Deporte Federado de la ACD, Fernando Moore, Presidente de la Asociación de Triatlón, Duatlón y pruebas combinadas y los Secretarios de Deportes de Río Tercero y Almafuerte, Javier Lunari y Gerardo Giménez, respectivamente.

Para más información e inscripciones: @copaoscargalíndez en Facebook e Instagram y en la página web: http://ar.tiemposyresultados.com.ar/og2018

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Christian Eriksen | «Estuvo muerto antes de ser reanimado»: el estremecedor relato del médico que atendió al jugador danés

___ DEPORTES / FÚTBOL / «Se había ido. Estuvo muerto antes de ser reanimado». Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web