domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Se realizará el segundo encuentro de picadas de moto en el balneario municipal

Se realizará el segundo encuentro de picadas de moto en el balneario municipal

farmaciasponte.com

_______

 

RÍO TERCERO// EVENTO DEPORTIVO// Cada actividad que se realiza en el marco de las actividades deportivas y recreativas que se realizan en la ciudad cuentan con la autorización correspondiente, el próximo 24 de abril tendrá lugar el segundo encuentro de picadas de motos. Podrán participar en las diferentes categorías:  11.30, 10.30,9.30, 8.30, 7.30 y libre.

Este segundo encuentro del año, tendrá lugar en el balneario municipal el domingo 24 de abril de 9 a 19. En cada edición de este evento cuenta con las autorizaciones necesarias y cumple con las medidas de seguridad necesarias para preservar la integridad de los participantes y de quienes asisten a disfrutar de la jornada a pura velocidad.

 

PUBLICIDAD

 

La importancia de los controles y acompañamiento a este tipo de eventos

Que este tipo de eventos se realice de manera periódica y bajo los controles de las autoridades correspondientes, evita que aquellos jóvenes y no tan jóvenes apasionados por las motocicletas, la velocidad y el ruido a los caños de escape circulen por la vía pública generando ruidos molestos.  Además de un lugar de encuentro y donde puedan compartir con quienes comparten los mismos intereses.

Ahora bien, esto no quiere decir que puedan circular por las calles de la ciudad con los caños de escape libres. Eso no, por ordenanza municipal está establecida la prohibición de la utilización de caños de escapes libres en las motos.

En los últimos meses personal de Tránsito del Municipio trabajó de forma incansable en sacar de circulación a aquellos caños de escapes libres o modificados de las motocicletas y automóviles. Desde el área de Tránsito recuerdan que está prohibido el uso de este tipo de escapes en la vía pública, pero no así para eventos como el que tendrá lugar el próximo 24 de abril.

 

 

En abril esperan conductores de distintos puntos de la provincia de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Crisis Argentina: La economía en Argentina, sin Ministro de Economía y peleas entre Alberto y Cris

___   ARGENTINA / CRISIS / El ex Ministro de Economía Martín Guzmán p ublicó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido