RÍO TERCERO/ JUICIO POR VIDEOCONFERENCIA/ En la mañana del domingo 19 de abril, se realizó el primer juicio por videconferencia, que tuvo como sede en la Cámara del Crimen en los Tribunales de Río Tercero. Finalmente Carlos Exequiel Sánchez fue condenado a tres años y diez meses de prisión por ser uno de los autores del robo al kiosko Fénix, ocurrido en abril del año pasado.

PUBLICIDAD
«Muy buena experiencia con el juicio virtual». El abogado defensor Carlos Pajtman comentó al OJOWEB: «La noticia es que se van a cambiar todos los parámetros, es muy importante lo que pasó».
Finalmente, el juicio contra Carlos Exequiel Sánchez por robo calificado cuya operatividad no pudo ser comprobada, tuvo una pena de 3 años y 10 meses de prisión por ser coautor del robo. Además, por ser reincidente deberá permanecer el tiempo de la condena en la cárcel.
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
http://www.elojoweb.com.ar/wp-admin/post.php?post=34462&action=edit