viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Se realizó el primer juicio por videconferencia. Condenan a ladrón de un kiosko a 3 años y 10 meses

Se realizó el primer juicio por videconferencia. Condenan a ladrón de un kiosko a 3 años y 10 meses

RÍO TERCERO/ JUICIO POR VIDEOCONFERENCIA/ En la mañana del domingo 19 de abril, se realizó el primer juicio por videconferencia, que tuvo como sede en la Cámara del Crimen en los Tribunales de Río Tercero. Finalmente Carlos Exequiel Sánchez fue condenado a tres años y diez meses de prisión por ser uno de los autores del robo al kiosko Fénix, ocurrido en abril del año pasado.

El juicio se realizó por videoconferencia, donde el acusado participaba desde la cárcel de Villa María. En tanto, el debate se realizó con la presencia remota del Vocal de Cámara (José Argüello) y el Fiscal de Cámara Gustavo Martin (foto) desde sus domicilios. El secretario (Leonardo Galanti) y el abogado (Carlos Pajtman) en la sala de audiencias en los Tribunales de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

«Muy buena experiencia con el juicio virtual». El abogado defensor Carlos Pajtman comentó al OJOWEB: «La noticia es que se van a cambiar todos los parámetros, es muy importante lo que pasó».

Finalmente, el juicio contra Carlos Exequiel Sánchez por robo calificado cuya operatividad no pudo ser comprobada, tuvo una pena de 3 años y 10 meses de prisión por ser coautor del robo. Además, por ser reincidente deberá permanecer el tiempo de la condena en la cárcel.

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

http://www.elojoweb.com.ar/wp-admin/post.php?post=34462&action=edit

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido