lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Se realizó el primer operativo de control de precios en la ciudad
Esto sucedió el lunes pasado. En la foto se ve al guardia de seguridad del Supermercado Vea, que no permite que se tomen fotgrafias de los productos cuidados.

Se realizó el primer operativo de control de precios en la ciudad

RÍO TERCERO/ PANDEMIA CORONAVIRUS/ PERSONAL MUNICIPAL INSPECCIONÓ PRECIOS EN COMERCIOS/ En el día de hoy personal de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad conjuntamente con colaboradores del Intendente, se realizó una inspección en el marco de la Resolución 100/2020 emitida por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación que obliga a los supermercados (en todas sus variantes) y comercios de proximidad a retrotraer los precios al día 6 de marzo de 2020.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la Municipalidad realizó un relevamiento que es enviado a la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. A continuación precios relevados por funcionarios municipales en el día de hoy…

El humor de los funcionarios municipales se manifestó, en rumores que apuntan a los propietarios de los supermercados mayoristas. El Municipio expresó que no si no se cumple con la resolución de amoldarse con los precios máximos de sus mercaderías, podría anularlos como proveedores del Estado Municipal. Mañana se notificará a los comercios de nuestra ciudad solicitando que se adecuen a dicha resolución, caso contrario será pasible de sanción.

Para mayor información, los precios máximos de referencia para la canasta básica alimentaria de cada provincia, se encuentra publicada en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/preciosmaximos.

PUBLICIDAD

 

CONOZCA LOS PRECIOS ACTUALES EN LOS PRINCIALES SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido