jueves , enero 21 2021
Inicio / Actualidad / Se realizó en Río Tercero la marcha de Los Militantes

Se realizó en Río Tercero la marcha de Los Militantes

RÍO TERCERO / DÍA DE LA MILITANCIA / Hoy pasadas las 18, se realizó en la Plaza San Martín de la ciudad de Río Tercero un encuentro de militantes políticos en claro apoyo al Gobierno Nacional. Luego de la concentración en la plaza de las agrupaciones políticas, unos veinte autos se desplazaron por la ciudad manifestando la concordancia con el Gobierno Nacional.

 

PUBLICIDAD

 

En diálogo con Pili Gil, referente de Frente de Todos, del Departamento Tercero Arriba comentó sobre la jornada: » Hubo una concentración de gente muy buena, no solo de movimientos políticos sino de gente independiente. En la calle la gente nos saludaba y la gente se veía contenta.»

 

 

«Junto con La Cámpora y la 22 de Agosto, Frente Todos y del gremio de Aceiteros, Movimiento Justicialista Kirchnerista pudimos festejar el Día de las Militancias y además apoyamos a Alberto, Cristina y a todos nuestros Diputados en la sesión de hoy donde se debaten tres leyes  esenciales, como el Impuesto a las Grandes Fortunas, ya que es necesario que los que tiene mucha ganancia, aporten a millones de argentinos que la están pasando muy mal en este momento», siguió su relata la joven militante.

Hay que trabajar, todos juntos para construir la patria que soñamos y seguir apostando a una construcción local en Río Tercero, finalizó Pili Gil.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos

INTERNACIONAL / ESTADOS UNIDOS / Tanto él como Kamala Harris, vicepresidente electa, ya realizaron el …

4 comentarios

  1. CIAO. ES JUSTO Q SE MANIFIESTEN. PERO ES LAMENTABLE QUE UNA CIUDAD TAN INDUSTRIAL. TAN SACRIFICADA APOYEN A TANTA MUGRE. AL ABORTO CUANDO HAY 20 FORMAS DE PREVENIRLO. LA AVARICIA POR EL PODER SE A APODERADO DE ESTE HERMOSO PAÍS. LAMENTABLE

  2. Por que no le dan una pala a ver si va van a la plaza limpiarla?

  3. Los vi!!!! 10 personas eran!!!!!! Andaaaaa!!!!!! No tienen otra cosa mas importante para publicar!!!!!!

  4. La patria se hace trabajando. Laburen planeros mugrientos que el dinero no se gana quitándoselo a otro. Para tener plata hay que trabajar y poner a trabajar el cerebro. Cuánta gente bruta! Sin cultura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *