domingo , octubre 2 2022
Inicio / Espectáculos / Se reestrena Avatar, esperando a diciembre la segunda parte

Se reestrena Avatar, esperando a diciembre la segunda parte

____

RÍO TERCERO / CINE / En la sala de Cinema llega la primer parte de la película de ciencia ficción Avatar. Además, en la cartelera aparece otro estreno de la mano de una película de terror «La Huérfana».

PUBLICIDAD

AVATAR I. Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi.

Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de una batalla en la Tierra queda parapléjico. Como parte de un programa de rehabilitación, Jake es enviado a Pandora donde se convertirá en un Avatar (un híbrido capaz de respirar el aire de Pandora y a través del cual podrá caminar nuevamente). Allí, Jake se enamorará de una princesa Na´vi pero pronto se verá atrapado en un conflicto entre su nuevo mundo y el ejército humano que busca explotar los recursos naturales de Pandora.

 

 

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN. Precuela de La huérfana. Narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Pedro Bossa con el PRO y la propuesta para el 2023

___ RÍO TERCERO / POLÍTICA / El actual Tribuno de Cuentas, Pedro Bossa y referente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido