martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Se viralizó una foto de la tumba de Diego Maradona y denunciaron que está abandonada

Se viralizó una foto de la tumba de Diego Maradona y denunciaron que está abandonada

farmaciasponte.com

________

NACIONAL / Una mujer visitó el Jardín Bella Vista, donde descansan los restos del «10», y compartió una imagen en redes que desató la polémica; “Había tres ramitos de flores secas”, escribió.

Una imagen de la tumba de Diego Maradona, en el cementerio Jardín Bella Vista, en San Miguel, se difundió en las últimas horas en redes sociales y generó polémica, porque, por orden judicial, solo la familia está autorizada a acercarse al lugar.

 

PUBLICIDAD

 

A través de su cuenta Twitter, una mujer que visitó el camposanto, donde descansan los restos del “Diez”, denunció el estado de abandono en el que se encuentra la lápida. “Había tres ramitos de flores secas”, dijo Cora Gamarnik, autora del posteo que se transformó en viral. Ante el revuelo que se generó por su foto, inmediatamente borró el mensaje, pero no logró evitar que algunos fanáticos guardaran su posteo.

La mujer es prima de la reconocida científica argentina Andrea Gamarnik y contó que fue a llevarle una mariposa de cerámica a la tumba. En el posteo, opinó sobre la diferencia que encontró dentro y fuera del cementerio. “Afuera del cementerio, sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”, comentó.

 

 

 

Se viralizó una foto de la tumba de Diego Maradona y denunciaron que está abandonada.

 

Hasta hace un tiempo, un policía custodiaba la lápida las 24 horas, pero ahora según la experiencia de Gamarnik no hay inconvenientes para acercarse al lugar donde descansa el astro. La publicación se llenó de comentarios de curiosos que querían saber cómo había hecho para acceder. “Entré sin problema. Pregunté donde estaba su tumba y fui. No había nadie…”, contó ella.

Los restos de Diego Maradona descansan junto a los de su padre y su madre, tal como él quería. El epitafio reza: “Q.E.P.D. Dalma S.F. Maradona “La Tota”, 3-8-1929 / 19-11-2011, Diego Maradona “Chitoro”, 12-11-1927 / 25-6-2015, Diego Armando Maradona. Gracias a la pelota. ‘Te amamos’”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido