viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Sebastián Ricardo Simondi y un merecido reconocimiento

Sebastián Ricardo Simondi y un merecido reconocimiento

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / El pasado 18 de noviembre el Concejo Delibarente de la ciudad de Río Tercero aprobó por unanimidad un proyecto de declaración reconocer como Ciudadano Destacado al riotercerense  Sebastián Ricardo Simondi, Doctor en matemática, quien se desempeña sus actividades académicas y científicas en la ciudad de San Juan. 

 

PUBLICIDAD

 

HOMENAJE. Padres de Sebastián Simondi, recibiendo el reconocimiento del CD

 

Sebastián Simondi cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Alexis Carrel, posteriormente cursó la Licenciatura en la Facultad de Matemáticas, Astronomía y Física y el doctorado en el 2008 de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

_________   

A partir de la capacitación, Simondi comienza a desarrollar su actividad académica y profesional en la Universidad Nacional de Cuyo, como así también en la UTN de Mendoza.

______

En la actualidad entre otros cargos ocupa el de Director de la Licenciatura en Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Univ. de Cuyo, Directos de Tesis, Evaluador Internacional en trabajos de investigación, miembro del CONICEF y profesor titular de varios espacios curriculares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido