jueves , octubre 22 2020
Inicio / Actualidad / Sector opositor insiste con un pedido de informes a directivos de la Cooperativa
El sector opositor a la actual gestión del Consejo de Administración surgió el año pasado a principios de año, por el aumento significativo en las boletas de energía eléctrica

Sector opositor insiste con un pedido de informes a directivos de la Cooperativa

RÍO TERCERO/ OPOSICIÓN AL CONSEJO DE ADM. COPS. El 22 de enero de este año, desde el sector de los Vecinos Autoconvocados, a través de los asociados y delegados electos la solicitud mediante nota al presidente de la institución Luciano Badino, una asamblea informativa en los términos del artículo 30 del estatuto cooperativista.

Los delegados electos que responden al sector opositor de la COSP, los Vecinos Autoconvocados solicitaron el 22 de enero mediante nota y amparados por el art. 30 del estatuto los siguientes puntos:

  • Informe sobre los estados contables de períodos intermedios correspondiente al período agosto a setiembre de 2018
  • Informe de remuneraciones en bruto percibidas por todo concepto del período agosto y diciembre de 2018 de los siguientes cargos: gerente, subgerente, contador, y demás jefes de áreas tanto operativa como administrativa, además de del síndico titular y suplente y los integrantes del Consejo de Administración.
  • Informe de la nómina y CUIT de empresas que han sido contratadas como proveedores de insumos y/o servicios en el período de agosto a diciembre de 2018. Modalidad de la contratación, como así también lista completa actualizada de las ya contratadas incluyendo proveedores particulares.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

ALMAFUERTE / El COE Almafuerte informó que ante un caso de covid-19 positivo, en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *