miércoles , noviembre 30 2022
Inicio / Actualidad / Según el ministro Acastello, bares y/o restaurante reabrirán en 60 o 90 días en Córdoba

Según el ministro Acastello, bares y/o restaurante reabrirán en 60 o 90 días en Córdoba

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ SECTOR BARES Y RESTAURANTES/ Esta mañana en la ciudad de Córdoba, en el programa radial que conduce la periodista Rebeca Bertoletto en una entrevista con Eduardo Acastello, Ministro de Comerio e Industria de la Provincia, el mandatario cordobeés reflejó una frase sobre que bares y restaurantes podrían abrir en 60 o 90 días.¿Se refirió a la ciudad de Córdoba o a la Provincia?”.

PUBLICIDAD

 

Acastello, Ministro de Industria y Comercio expresó: «Recién en 60 días o 90 días reabrirían sus puertas bares y restaurantes en Córdoba, siempre basado en un criterio epidemiológico según el COE».

 

PUBLICIDAD

 

Y EN RÍO TERCERO? Antes las versiones periodística y consultado a varios propietarios de la ciudad, quedó la duda en de las declaraciones del Ministro de Comercio cordobés, ya que en la actualidad los escenarios de la ciudad de Córdoba (zona roja) con la de Río Tercero (blanca) son muy diferentes en la cuestión de contagios y transmisión del COVID-19.

En ese sentido, mañana, un grupo de propietarios del sector gastronómico y de hotelería tendrán un reunión con el Intendente Marcos Ferrer y Juan Bonzano, para comentar la actual realidad y una propuesta de liberación en forma parcial, con protocolos de bioseguridad para que bares y restaurante puedan empezar su actividad.

 

PUBLICIDAD

___

Algunos de los propietarios de bares y confiterías de la ciudad, esperan que la semana que viene se puedan habilitar los comercios

___

 

PUBLICIDAD

 

Marcos Fanoni, uno de los propietarios de la confitería La Blonda agregó: «es desesperante la situación,  pensamos que tenemos armado para abrir, con hay varias ideas siempre con seguridad.  Lo que estoy seguro que el negocio pasa a ser nuevo, estamos trabajando cuando arranque todo esto».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido