jueves , abril 22 2021
Inicio / Actualidad / Según su abogado defensor el comisario Manelli es un excelente policía
El subcomisario Roberto Carlos Manelli, de la Policía de Córdoba, que prestaba servicios en la comisaria de Tancacha fue detenido el 5 de diciembre sospechado de estar involucrado en la actividad de una banda de narcotraficantes que actuaba en la zona de Río Tercero.

Según su abogado defensor el comisario Manelli es un excelente policía

CASO MANELLI/ POLICIA ACUSADO POR ENCUBRIDOR. El abogado penalista, Carmelo Zucarello es defensor del comisario Roberto Carlos Manelli (46), que fue acusado de encubridor en una causa iniciada en los Tribunales de Río Tercero, que lleva adelante la oficina judicial Antinarcóticos.

El uniformado cumplía funciones en la comisaría de la localidad de Tancacha y fue detenido el 5 de diciembre pasado y fue acusado por presunto autor de encubrimiento, en una causa por comercialización de drogas en la ciudad de Río Tercero.

Tras estar cinco días detenidos el comisario acusado que vive en Almafuerte, recuperó la libertad y fue puesto en tareas pasivas hasta se resuelva su caso judicialmente.

DETENCIONES. El 5 de diciembre, la policía Antinarcóticos de la Provincia de Córdoba, detuvo al comisario Roberto Carlos Manelli, que en esos momentos estaba a cargo del destacamento de la localidad de Tancacha.  En el mismo procedimiento, se detuvo a un presunto vendedor de drogas que operaba en un kiosko de barrio Cerino, en al esquina de Acuña y Esperanza.

CONDENA SOCIAL. El caso del comisario Manelli, rápidamente por redes sociales, recibió la condena mediática. Luego tras cinco días detenido el uniformado fue puesto en libertad y deberá esperar su proceso judicial dentro de la fuerzas policiales con tareas pasivas.

En la defensa, su abogado defensor, el doctor Carmelo Zucarello argumenta: «no estoy de acuerdo con las pruebas del fiscal. No hay pruebas suficientes, su detención fue apresurada»

De todos modos, la policía tiene potestad de arrestar, a instancias del fiscal, lo acusan de encubir delitos, argumenta el abogado.

Carmelo Zucarello, abogado penalista

Según cuenta el abogado, Roberto tenía de su ex esposa fallecida hijos, e hijastros que de alguna manera el fiscal los relacionó con los detenidos por narcomenudeo en Río Tercero y que presuntamente “encubrió” los negocios ilegales de sus conocidos. Siempre sobre los fundamentados de la detención por las escuchas telefónicas entre el uniformado y familiares.

En tanto, Zucarello, contó al OJOWEB que su acusado se pone a disposición para ampliar, y colaborar con la justicia en los que el fiscal interponga. Es más, es un policía excelente. Incapaz de cometer un delito. Tiene su foja de servicio intachable.

 

NOTAS RELACIONADAS

Liberan al subcomisario de Tancacha acusado por encubridor

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La «élite contaminante»: cómo los más ricos están en «el centro del problema del clima»

  INTERNACIONAL /  Los ricos del mundo deben cambiar radicalmente sus estilos de vida para …

Un comentario

  1. Interesante . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es grato poder devorar el contenido de otros bloggers. Me gustaría usar algo de tu blog en mi web, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web