viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Seis detenidos en la noche del viernes y madrugada del sábado

Seis detenidos en la noche del viernes y madrugada del sábado

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DE LA CUARENTENA/ La cuarentena está en su noveno días donde la gente tiene aislamiento social obligatorio. Las más de 40 detenciones no menguan principalmente en las actitudes de jóvenes entre 20 y 27 años. La medida de detención tiene una sola finalidad para la policía, detener y ponerlos ante la fiscalía para que se cumpla la ley.  En definitiva, sin tecnicismos policiales ni judiciales, la gente que no cumpla con los decretos del Presidente para resguardar la salud individual y grupal el que está en la calle sin motivos permanecerá en el calabozo y se le abre una causa judicial. ¿Quedó claro?. 

PUBLICIDAD

  • DETENCIÓN/ Ley 27541 Decreto 260.  Alrededor de las 20 horas del día de ayer viernes 27, personal policial realizaba un patrullaje en calle Jorge Newery y López Y planes y se procede al control de una motocicleta que se encontraba circulando con dos hombres a bordo (23 y 27) quienes manifestaron ir a comer un asado.
Inmediatamente se procede a la detención de los mismos por la ley 27541 decreto 260, además se procede al secuestro de la motocicleta que se traslada al depósito Judicial.

 

  • TRASLADO DE MENOR A DISPOSICIÓN UDER. También en el día de ayer a las 21:20, personal de la Patrulla Preventiva traslada desde calle Guatemala 778 de Panamericano, a un menor de 11 años, el cual se encontraba deambulando solo por la calle.
  • DETENCIÓN/ ART. 205 CP. Mientras se realizaba patrullaje en Barrio Acuña se procede a la identificación en calle A. de Villarreal 285, de un joven  de 20 años que al preguntarle por su presencia en el lugar, manifestó que «salió a buscar cigarrillos», por lo cual se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su detención por el Art. 205 del CP.

 

PUBLICIDAD

  • DETENCIÓN/ “POR ANDAR NOVIANDO/ 01:57 Mientras se realizaba patrullaje preventivo en Barrio Panamericano se procede a la identificación en calle Río Orinoco y Panamá, de un joven de 20 años acompañado de su novia de 18 años que andaba en una bicicleta Venzo.
La Policía al preguntarle por su presencia en el lugar, manifestaron que «Estaban dialogando cosas de pareja», por lo cual se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205 del código penal Argentino, al secuestro de la bicicleta y al calabozo.

 

  • DETENCIÓN/ art 205. Ceca de las 4 de la mañana de hoy sábado cuando la policía realizaba patrullaje en barrio Las Violetas se procede a la identificación en calle Arenales y Catamarca, de un joven de 21 años que se dirigía por la arteria en una bicicleta playera. El hombre le contesta al personal de seguridad que «volvía de dejarle mercadería a su padre en barrio Cerino».
El mismo fue controlado anteriormente en Matheu y Monteagudo a las 21:15 del día 27 del corriente, manifestando en ese momento, que estaba por comer un asado con unos amigos por lo que se procedió a confeccionar el acta de apercibimiento y solicitarle que se retire del lugar hacia su domicilio. Finalmente la policía lo detiene y terminó durmiendo tras la rejas.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

Un comentario

  1. Ayer a la tarde anduvieron deambulando unas chicas que no son de este barrio. Además hay ladrón qué no vive en este barrio andaba por aquí. A mi me asaltó con un arma en el 2014 y como era menor no pasó nada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido