lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Semana gastronómica y Quinoto la oferta de la semana en la ciudad

Semana gastronómica y Quinoto la oferta de la semana en la ciudad

RÍO TERCERO/ SEMANA GASTRONÓMICA/ QUINOTO/ Durante toda la semana tendrá lugar la semana gastronómica en la ciudad de Río Tercero con la adhesión de más de 30 comercios que ofrecerán ofertas, descuentos y promociones. Para completar la programación,el Municipio prevé el fin de semana en el Polideportivo el evento denominado «Quinoto» desde las 11 de la mañana hasta las 24. El sábado el evento sera de 19 a 0 y el domingo de 11 a 24. La entrada es libre y gratuita.

PUBLICIDAD

En tanto, hoy en el despacho municipal el Intendente Martino brindó una conferencia de prensa, con la presencia de Rodolfo Echecarría por la Mutual del Centro Comercial y Martín Caggia, Director de Bromatología municipal.

El Intendente Martino sobre la semana gastronómica expresó: «Río Tercero tiene una variedad gastronómica, esta maratón se complementará con charlas sobre el tema y con un cierre denominado Quinoto. Es un evento autosustentable, ya que la mutual financia los costos de los standad, además conseguimos el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo», concluye Martino.

Por otro lado, el gerente de la Mutual del Centro Comercial detalló: «el evento es importante para que Río Tercero se posicione en lo gastronómico».

Martín Caggia, encargado del evento en el tema bromatológico planteó: «quiero aclarar que los stands son de 3×3 y que la oferta es amplia desde cervezas artesanales hasta una gran variedad de platos. Además, se brindarñan clases magistrales de chefs locales y en lo musical habrá bandas locales y un tributo a Ceratti.»

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido